Comienza el Campeonato autonómico por parejas

Ya está realizado el sorteo del Campeonato autonómico por parejas que se disputará desde mañana en las instalaciones de Padeltron Arena de Alicante.

Mañana miércoles, a las 19:30 horas comenzará a disputarse la fase previa de un torneo al que se han inscrito alrededor de 150 parejas.

C. Milla Poveda y E. Cerdán García iniciarán el torneo ante C. Tafalla Peñalver y P. Mira Esplá. Esta fase previa otorga cuatro plazas para el cuadro final.

El sorteo ha deparado que una de estas cuatro parejas procedentes de la fase previa se enfrenten ante los primeros cabezas de serie, los hermanos Josete y Javi Rico, en la primera ronda, partido programado para el viernes a las 21:45 horas.

Javier Palasí y Juanmi Such, segundos preclasificados, disputarán el encuentro inaugural a la vez que los primeros cabezas de serie, y lo harán ante Sager y Cañizares.

En el cuadro femenino, las primeras cabezas de serie e indudables favoritas, Tamara Icardo y Lorena Figueres, han quedado exentas en primera ronda, así que harán su debút en la jornada de sábado. De igual forma, la jóven Marina Martínez Lobo volverá a jugar tras su triunfo en el TyC Premium 3 de Tarragona del pasado fin de semana. Su pareja para el Campeonato autonómico por parejas es Jessica Castelló.

Recordamos que es el torneo que más puntos entrega en toda la temporada además del aliciente de los 6.000 euros que se reparten en premios para los participantes.

Toda la información sobre los cuadros y horarios la tenéis disponible en este enlace: http://padelcv.com/torneos/campeonato-autonomico-por-parejas-2017-padeltron-arena-2606-0207/

Recordamos que defienden título de campeones de la Comunitat Valenciana Tamara Icardo y Lorena Figueres en chicas y Sergio Icardo y Javier Alberola en hombres.TODOS-CAMPEONES

Los comentarios están cerrados.