Noticias

4 de enero 2023

Comienza el año jugando

Es la mejor idea para este inicio de 2023 y la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana acaba de abrir las inscripciones para las primeras citas de este recién estrenado año.

La gran cita de Enero será en Finestrat (Alicante) con la disputa del torneo perteneciente al circuito Oro WPT Next, que será una magnífica oportunidad para comprobar el estado de nuestros jugadores en esta pretemporada. Se jugará entre el 16 y el 22 de enero y contará con retransmisión en directo por streaming.

Para nuestros menores también la tercera semana de enero está marcada en rojo porque comienza el primer ciclo con la disputa del clasificatorio, perteneciente al circuito autonómico de menores, el Flow Pádel (Paterna).

El circuito Plata provincial anuncia una triple cita para enero. Por un lado, el clásico máster de Castellón, junto al Open, en Padel Indoor; por otro, en Setpadel Academy, en la ciudad de València; y también en Blupadel (Alicante).

También el circuito Bronce tendrá su primer torneo del año en enero. Será en Jubelama, el último fin de semana del mes.

Todos estos torneos tienen sus inscripciones abiertas y abren la posibilidad de comenzar este 2023 disfrutando del pádel federado.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias