Noticias

1 de agosto 2020

Comienza agosto con un fin de semana lleno de calor y buen pádel

El mes de agosto comienza con grandes emociones en Paterna, Calpe, San Gabriel, Castellón y Pozuelo de Alarcón.

Fuera de nuestra Comunitat, estaremos atentos a las 19:15 de hoy, al club La Finca de Pozuelo (Madrid) donde se disputa la final del Campeonato de España sub23 con presencia valenciana. Javi Rico y «Coki» Nieto, actuales campeones nacionales absolutos, se verán las caras con Da Cunha y González, para intentar aumentar, a su espectacular lista de victorias.

Ya en nuestro territorio, la cita de menores la tenemos en el club de campo K7 de Paterna (Valencia) con la disputa del autonómico Ene Sport. Una nueva oportunidad de ver la evolución de nuestros jugadores más pequeños en esta fase de la temporada.

Nuestro circuito plata tiene cita en Jubelama (Castellón), en un torneo especial para Juanlu Esbrí, campeón del Oro de Teulada/Moraira, quien juega en casa y tratará de demostrar que las buenas sensaciones transmitidas en La Marina, tienen continuidad.

La cita es doble en nuestro circuito bronce. Por un lado, en el club de tenis Calpe veremos en acción a jugadores de segundas categorías tanto masculina femenina y a la tercera mixta. Y por otro, en el Area club Padel Gym de San Gabriel (Alicante), con una excelente inscripción y unos cuadros muy interesantes, veremos la última cita de este nuevo fin de semana de pádel federado.

Estaremos atentos a los pronósticos meteorológicos, con el calor habitual en estas fechas del año previsto, por si fuese necesario realizar algún movimiento en los horarios previstos de los partidos, que serían convenientemente informados.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias