Comenzó el WPT Challenger de Torrent

Las pistas de Parc Central en Torrent acogieron ayer los primeros partidos de la ronda preprevia masculina del World Padel Tour Challenger de Torrent.

En esta primera jornada avanzaron ronda los valencianos Mario Cerezo, junto al murciano Álvaro García; los alicantinos Jorge Ferre y Víctor Cava; JJ Matea y Nacho Alonso; Pablo Deltell, junto al sevillano Jorge Burgos, quienes jugarán hoy ante Matías Nicoletti y Miguel Morales; Raúl Peralta y Diego Simón; Javier Puerto y Óscar Vázquez; el jugador de Carcaixent Gonzalo Pérez Arbona junto a José Martínez debutarán hoy ante Andrés Fernández y Álex Tasa; Nacho Moragues y Rodrigo Manrique jugarán segunda ronda de preprevia ante Exe Mouriño y Pablo Cuesta.

A todos ellos se unirán, ya en la jornada de tarde, las jugadoras que inician la ronda de preprevia: Aída González y Aida Martínez frente a la castellonense Carla Mocete y la balear Aroa Garví; la alicantina Andrea Pérez Sellés, junto a Lucía Muñoz; María Alcantud y María Molina, invitadas por el torneo, y la jóven de Guadassuar Aroa Segura junto a Ainhoa Sánchez.

Las grandes estrellas mundiales debutarán en el torneo, a partir del miércoles en el Pavelló Municipal Esportiu El Vedat.