Noticias

14 de julio 2020

Comenzó el circuito popular de pádel El Corte Inglés

Por fin pudo ponerse en marcha. Tras muchos años de esfuerzo, superando incluso la pandemia provocada por el COVID-19, las instalaciones del Club de campo K7 fueron el escenario de la primera prueba de este circuito que se disputa en la ciudad de Valencia y las principales pistas de su área metropolitana.

El Circuito El Corte Inglés, premio SEAT JR Valle, en su prueba inicial contó con la presencia de 150 jugadores que disfrutaron de una competición especial. Vimos a muchos jugadores no habituados a la competición y que se animaron a participar, incluso en la quinta categoría de iniciación.

Sin jugadores de élite, pero con idéntico glamour, la victoria en segunda categoría femenina fue para Manoli Rus y Laura Jordán. En tercera, el triunfo se lo anotaron la jóven Yaiza Gallego junto a Greta Ferrer.

Entre los chicos, en segunda categoría, triunfo para Arturo Calzada y Hugo Jorquera mientras que en tercera la victoria fue familiar, para la pareja formada por Francisco Bellver, padre e hijo. En cuarta, se anotaron la victoria los segundos cabezas de serie, Jorge Domingo y Quique Sebastiá mientras que, finamente, en la quinta categoría, de iniciación, en una emocionante final resuelta por un doble 7/5 vencieron Angel Gallart y Marcos Gómez.

Disfruta de la galería fotográfica del torneo en este enlace.

La próxima cita del circuito, cuya inscripción está abierta se disputará en e club de tenis y pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals, entre el 20 y el 25 de julio.

Recuerda que jugamos con bolas Head, que la inscripción puede hacerse
desde esta misma web, en nuestra APP PADELGO, y en las plantas deportes de El Corte Inglés. Todo ello sin olvidar la vertiente solidaria de este Circuito popular El Corte Inglés que colabora con Casa Caridad Valencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias