El club Peñacañada se proclama campeón del #CtoEsp2ª de Veteranos

El pasado fin de semana se celebró en Estepona el Campeonato de España de Veteranos por Equipos de segunda categoría. Peñacañada Club de Campo y el Club de Tenis Castellón han sido los representantes de la Comunidad Valenciana.

Los veteranos de Peñacañada no sólo han conseguido el objetivo del ascenso a primera, sino que se han proclamado campeones del torneo. Completaron el torneo perfecto, ya que a pesar de partir desde el puesto número cuatro del campeonato, ha logrado vencer en semifinales al Prinsotel, verdugo del número uno, y en la final al Club Deportivo Sato, número dos de la competición.

La final estuvo dominada en casi la totalidad de los puntos por el equipo valenciano, que solo han visto como se les escapaba el punto dos en el que competían Hector Perona y Juan Manuel Perera por parte del Sato, y Sergio Guillot y Cesar Ortiz por el Peñacañada, con un resultado global de 7-6 y 6-3 para el equipo sevillano. 4-1 fue el resultado global de la eliminatoria.

El año que viene tendremos a estos dos fantásticos equipos luchando por mantenerse en la máxima categoría.

El Club de Tenis Castellón, por su parte, ha logrado la permanencia en la segunda categoría. Tras perder la primera jornada, logró la permanencia de manera contundente, al vencer al Real Club Josaleta por 5-0.

Castellon

¡Enhorabuena a ambos!

Los comentarios están cerrados.