Circutio Solidario Veteranos 2013 FPCV

1302Veteranos1Está claro que la competición de veteranos tiene ALGO ESPECIAL, que la hace diferente al resto de competiciones, y eso se ha demostrado este fin de semana en “El Peri”. Esta prueba da el pistoletazo de salida al 1ER CIRCUITO SOLIDARIO DE VETERANOS DE LA FPCV. Ha sido un “lujazo” tener los regalos de la inscripción y premios de los campeones con los vinos de MURVIEDRO. Agradecer a AQUASERVICE el haber suministrado el agua en todas las rondas de la competición … y agradecer también al resto de colaboradores del circuito (CARITAS, CADENA COPE, TRANSVIA, VOLVO, Y HEAD) que junto con los anteriores han puesto su granito de arena para que esta competición tan especial tuviese este excelente resultado. La próxima prueba, 2ª del circuito, se disputará el 8,9 y 10 de marzo en La Factoría del Pádel Indoor (Tavernes de la Valldigna).

EL CUADRO DE HONOR HA QUEDADO DE LA SIGUIENTE FORMA:
FEMENINO
VALER CABALEIRO – MARTINEZ RAMS vencen a BUITRAGO MORENO – GONZALEZ MENENDEZ
MASCULINO

35 PEREZ GOMEZ – MARTIN GUINART vencen a MARIN SALINAS – LEON GARCIA

40 GIMENO SORIA – BRANCHADELL BERNUZ vencen a PEREZ MARTINEZ – SENDRA DE BONA

50 CALLAO MOLINA – BLASCO ZARAGOZA vencen a RODRIGUEZ CHRISTENSEN – PAULA DOMINGO

55 Primer puesto RICARDO TOMAS/MANUEL CERVERA y segundo puesto ANTONIO CARRASCOSA/JOSE JAIME RIBAS

Fotos en la GALERÍA DE FOTOS y en el apartado de CUADROS / Seleccionando el torneo / Menú de Opciones de las derecha / Opción de FOTOS Y VIDEOS

NOTA INFORMATIVA
De las 7 pruebas del circuito se tiene que jugar un mínimo de 3 para conseguir la plaza para el máster. El “average” para el cálculo de puntos es de 5 pruebas. Se siguen cerrando los patrocinadores y colaboradores para conseguir más premios todavía para el 1er Máster del Circuito Solidario de Veteranos 2013.

1ER CIRCUITO SOLIDARIO PÁDEL VETERANOS 2013
La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana aporta su granito de arena en favor de los más desfavorecidos y organiza el “1er Circuito Solidario de Pádel – Veteranos 2013”. Únete a esta acción benéfica con tu participación de 2€ que irá destinada a Cáritas. Es una convocatoria a todos los aficionados al pádel, da igual el nivel, ya que lo importante es el apoyo de todos. El circuito está dividido en 8 pruebas (7 pruebas open y un máster) que se irán disputando en Alicante, Castellón y Valencia, donde participaran todos los aficionados de este deporte, tanto mujeres como hombres mayores de 35 años. ES UNA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR CON LOS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE Y REALIZANDO UNA ACCIÓN BENÉFICA. La primera cita del Circuito tendrá lugar en el Club Deportivo “PERI ESPORT” de Castellón el primer fin de semana de Febrero (1-3 febrero). El cierre de inscripción será el lunes 28 de enero a las 12:00 h. DATE PRISA Y REALIZA TU INSCRIPCIÓN. NO TE LA PUEDES PERDER … LA SOLIDARIDAD NOS UNE A TODOS.
Agradecer la colaboración de CARITAS, MURVIEDRO, AQUASERVICE, CADENA COPE, TRANSVIA Y VOLVO.

1301veteranos2

Los comentarios están cerrados.