Circuitos plata y bronce al calor de julio

Llega el fin de semana y las competiciones federadas aparecen por todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

El circuito Plata provincial FPCV anuncia dos pruebas para este fin de semana: Por un lado nos esperan cuadros espectaculares de primera, tercera y quinta categorías en SUMA Pádel Alfafar y por otro, Alicante sportclub nos espera con parejas luchando en todas las categorías. Nombres ilustres y jóvenes promesas mezclarán sus ambiciones en ambos torneos durante los próximos días.

Nuestro circuito bronce regional FPCV celebrará competición en segunda, tercera y cuarta categorías en Castellón Pádel Indoor. Más de 150 jugadores se han inscrito al torneo.

Mientras tanto ya cerró su inscripción la próxima cita del circuito Oro autonómico FPCV que se disputará la próxima semana en las pistas de Teulada-Moraira con una participación en primera categoría realmente extraordinaria. Veremos a los mejores por streaming dentro de 10 días.

Fin de semana de vacaciones para nuestros menores que, a buen seguro, ya estarán preparando el autonómico de +QPadel Castellón del siguiente fin de semana que, prácticamente, dará el pistoletazo de salida para el Campeonato de España de menores que se jugará a finales de agosto en La Nucía y que ya tiene abiertas sus inscripciones.

Alfafar, Alicante y Castellón, tres localidades en las que disfrutar este fin de semana del pádel federado. Buena suerte para todos.