Circuito Provincial de Menores. Últimas oportunidades para el primer sorteo de palas Cartri.

Dentro del acuerdo que la FPCV firmó hace unas semanas con CARTRI se incluyó un sorteo de palas CARTRI por provincia (6 palas) entre tod@s los participantes de los TORNEOS PROVINCIALES DE MENORES. Tal como se ha venido indicando en los faldones de todos los torneos, cada inscripción de los participantes contará como un “boleto” para el sorteo que realizaremos en Septiembre entre todos los jugadores que se hayan participado en los torneos que se hayan celebrado hasta el 31 de julio. En Enero realizaremos un nuevo sorteo en el que participarán los que hayan jugado los torneos que se celebren entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre.

Es por eso que, todos aquellos jugadores y jugadoras que deseen entrar en el sorteo todavía tendrán dos oportunidades en los dos provinciales que restan por celebrarse en este mes de julio. El primero será en el Club de Campo de Alicante y el último en Stadio Alicante.

Con esta iniciativa la FPCV y CARTRI se unen para promocionar las participación a estos torneos que son la base y el futuro de nuestro deporte.

Los comentarios están cerrados.