Circuito de torneos SUNPAD 2012.

Último torneo del año que cierra el exitoso circuito Sunpad. La prueba tendrá lugar en TUPADELVALENCIA, primer club indoor dentro de Valencia que cuenta con 5 pistas para el uso y disfrute de los participantes. Destinado a todos los jugadores cualquiera que sea su nivel de padel, sexo o edad. El precio de inscripción por persona será de 20 Euros con regalo de inscripción de la camiseta conmemorativa del torneo. Los participantes deben tener un nivel inferior a 4,5. Estos jugadores podrán participar con su pareja o apuntarse sólo, la organización siguiendo el criterio de su nivel, le buscará un compañero/a.
Os recordamos que estos torneos no puntúan para ningún ranking aunque, por supuesto, si son válidos para el cálculo del nivel Sunpad. Animamos a todos aquellos jugadores que no suelen atreverse a participar en torneos federados plata u oro que prueben este nuevo estilo de torneo, donde lo importante es participar y hacerlo con gente de tu nivel, sea cual sea. Os esperamos.

Con el fin de promcionar el uso de SUNPAD y por consecuencia la licencia federativa entre todos los segmentos de jugadores de pádel de nuestra Comunidad se han promocionado una serie de torneos para jugadores de nivel inferior a 4,5. Estos jugadores podrán participar en uno o todos los torneos. Incluso podrá apuntarse sólo y la organización siguiendo el criterio de su nivel, le buscará un compañero/a. Disponéis de toda la información en sunpad/torneos.

Os recordamos que estos torneos no puntúan para ningún ranking aunque, por supuesto, si son válidos para el cálculo del nivel Sunpad. Ánimamos a todos aquellos jugadores que no suelen atreverse a participar en torneos federados plata u oro que prueben este nuevo estilo de torneo, donde lo importante es participar y hacerlo con gente de tu nivel, sea cual sea. Os esperamos.

Primera cita, en TUTEMPO K7, del 18-21 de octubre. Inscripciones en sunpad/torneos.

Cartel Torneo Sunpad tupadelValencia

Los comentarios están cerrados.