Noticias

19 de febrero 2020

Christian Fuster, líder del ránking autonómico, bate todos los registros

Apenas se ha iniciado la temporada 2020 en el pádel valenciano y ya destaca por encima del resto la figura de Christian Fuster.

El jugador nacido en la Vila-joiosa hace 30 años está firmando la mejor racha de su vida deportiva. 6 títulos consecutivos. 29 partidos ganados de forma continuada. Dos meses sin ninguna derrota.

Decidió afinar sus entrenamientos y cuidar de forma escrupulosa su alimentación, cuestión de la que dan buena fe sus padres, quienes le acompañan a los torneos siempre que pueden dando muestras permanentes de exquisita amabilidad y corrección. Ha perdido un kilo respecto a 2019. Ha convertido su cuerpo en una máquina perfecta. Tiene la precisión de la maquinaria de un reloj suizo.

Desde el 10 de noviembre de 2019, en Life Padel Elche, cuando, junto a Denis Perino, se vio superado en la semifinal del FIP Star por Coello y Zaratiegui no ha perdido ningún partido. 29 victorias y 0 derrotas.

6 títulos consecutivos para el alicantino: el FIP Star de Rijswijk, el máster autonómico y el provincial de Alicante, junto a Miki Solbes, el FIP Star de Burriana al lado de Perino, el Oro de Padelclub, haciendo dupla con Javi Rico, y el FIP Star de Bari.

A apenas 10 días del inicio de World Padel Tour, Christian Fuster está llamado a ser una de las grandes revelaciones de la temporada del pádel profesional. Tras conseguir arañar una buena cantidad de puntos en los torneos FIP, ahora tiene como objetivo continuar su buena alianza con el argentino Denis Perino y conseguir una plaza perenne en los cuadros finales WPT para, desde aquí, amenazar las rondas finales. Su final de año y principio de 2020 han sido un escándalo. Ahora, que la suerte le acompañe.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias