Noticias

7 de octubre 2021

Cerrada la lista de inscritos al WPT Alfafar Challenger

Las pistas de SUMA Alfafar se llenarán desde el próximo domingo de una gran cantidad de estrellas del pádel para disputar el último torneo del circuito World Padel Tour Challenger de 2021.

El valenciano Javi Rico, imágen del cartel del torneo, junto al canario Momo González son los primeros cabezas de serie del cuadro masculino seguidos por el brasileño Lucas Capagnolo y el cordobés Javi Garrido. Tras ellos las duplas formadas por Jesús Moya y Xisco Gil y Javier Barahona y Coki Nieto completan el póker de favoritos.

Entre los valencianos cabe destacar a Josete Rico, con su nuevo compañero WPT Javier Leal, a Edu Alonso al lado del murciano Víctor Ruíz, Alex Arroyo haciendo pareja con Lucas Bergamini, a Christian Fuster al lado del argentino Denis Perino y una auténtica «armada» preparada para la conquista de Alfafar.

La inscripción en el cuadro femenino está encabezada por Carolina Navarro y Eli Amatriaín mientras que son segundas preclasificadas Marta Talaván y Lorena Rufo.

La alicantina Jessica Castelló buscará su segundo título del año junto a la francesa Alix Collombon partiendo desde las cuartas cabezas de serie. Serán sextas la utielana Arantxa Soriano junto a la aragonesa Ángela Caro. Junto a ellas, Anna Cortiles disputará el Challenger de Alfafar junto a Mónica Gómez, Marina Martínez al lado de Sofía Saiz y Kseina Sharifova competirá al lado de la navarra Martina Fassio.

Son los más destacados pero no los únicos ya que desde las rondas iniciales los jugadores con licencia FPCV llenarán de buen pádel las pistas de SUMA Alfafar.

Las entradas ya están a la venta y nuestros federados tienen descuentos que encontrarán en a APP PADELGO (Descarga gratuita).

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias