Noticias

1 de mayo 2020

Celebramos el día del «teletrabajo» con Alejandra Salazar y Andrea Ferrandis

Feliz día internacional de los trabajadores a todos nuestros federados. Más aún en estas circunstancias de confinamiento que estamos viviendo y que nos obliga a muchos al teletrabajo.

Para celebrarlo, hemos vivido la cuarta jornada de tecnificación virtual con nuestros menores que ha contado con la presencia sorpresa de Alejandra Salazar, actual número 3 del pádel mundial, pero que en dos ocasiones ha llegado a liderar el ránking planetario. La jugadora madrileña nos ha contado cómo está viviendo la actual situación de excepcionalidad y ha compartido algunas de sus anécdotas.

Sin embargo, el cuerpo principal de esta tecnificación ha contenido elementos relacionados con la alimentación de los jugadores de pádel haciendo especial hincapié en cubrir las necesidades de nutrientes que nos ayuden a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Hemos escuchado a nuestra nutricionista, Andrea Ferrandis, recomendarnos cómo debe ser la alimentación diaria, la ingesta correcta y equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos además de mostrarnos una lista de nutrientes que debemos evitar para recuperar, cuanto antes mejor, la condición física correcta para el retorno a la competición.

Agradeciendo tanto a Ale Salazar, a quien deseamos los mayores éxitos, como a Andrea Ferrandis, su presencia con nuestros menores en esta nueva teletecnificación, desde nuestra federación continuamos trabajando para preparar a este grupo de jóvenes de cara al retorno a la pistas de pádel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias