CASTELLÓN Y MÁLAGA SERÁN LOS CENTROS DE ATENCIÓN DEL PÁDEL VALENCIANO ESTE FIN DE SEMANA
Apasionante fin de semana de pádel de máximo nivel el que se aproxima. Por un lado vuelve el circuito Oro, en este caso desde + Q Padel Castellón, con streaming el domingo, y una interesantísima inscripción. Por el otro, en Málaga se celebra el último TyC Premium de la temporada, previo al Campeonato de España que, recordamos, se disputará en Septiembre en Alicante.
Y ambas citas sin olvidar, por supuesto, el provincial de menores que se disputa en una de las cunas de la enseñanza del pádel como es Jubelama en un fin de semana en el que Alicante pierde su habitual protagonismo porque lo vivirá «a la llum de les Fogueres».
El Oro de Castellón llega a su cita con Estela Francés y Arantxa Soriano debutando esta temporada como pareja y compareciendo como primeras cabezas de serie. Por el otro lado, Idioia Martín y Andrea Medina, jugadoras que han disputado el cuadro final de la reciente prueba WPT de Valladolid.
En el cuadro masculino, vuelven a aparecer como pareja los hermanos Josete y Javi Rico, ganadores este año del torneo de Ecomm Padel. Enfrente, Carlos Cuenca y Nacho González, segundos preclasificados, tratarán de conseguir su primera final del curso. Nos esperan tres días de grandes emociones.
Y todo ello, apenas a una semana del inicio de la fase preprevia del Master Valencia 2018, el regreso del World Padel Tour a la capital de la Comunitat Valenciana, casi dos años después.
En paralelo, en Málaga se disputa el TyC Premium 3, última cita de menores previa al Campeonato de España de Alicante. Hasta 27 parejas con representación de jugadores de nuestro territorio han viajado hasta la capital de la Costa del Sol.
De toda la actualidad del pádel valenciano les iremos informando, como siempre, a través de nuestras redes sociales y el domingo veremos las semifinales y las finales del Oro de + Q padel en directo a través de nuestro canal de YouTube.