Noticias

7 de mayo 2022

Castellón centra las miradas del pádel federado este fin de semana

Circuito Plata provincial, circuito El Corte Inglés de València, prueba del circuito autonómico de menores y nueva jornada del Campeonato autonómico por clubes son las cuatro citas del pádel federado para este fin de semana.

Nuestros menores, en unas semanas frenéticas de competición, inician el tercer ciclo TyC en Castellón Pádel Sport con la disputa de una nueva prueba integrada en el circuito autonómico de menores FPCV, clasificatoria para este ciclo FEP.

Bien cerca, en el Club de tenis Castellón, tenemos torneo del circuito Plata provincial donde en primera categoría parten como favoritos Arturo Valero y David Monferrer.

La cuarta prueba del circuito El Corte Inglés de València, trofeo CUPRA Levante Motor, comenzará el próximo lunes en el Club de tenis Valencia con una excelente inscripción, como es habitual en cada una de las pruebas que celebra. Las finales están previstas para el sábado de la próxima semana.

Finalmente, la competición por equipos vuelve al calendario con una nueva jornada del autonómico por clubes FPCV 2022 que vive su fase inicial en las categorías tercera, cuarta y quinta.

Además, se anuncia el cierre inminente de inscripciones para el torneo del circuito Plata en Sportclub Alicante y en Blupadel, para el provincial de menores de Castalia, y para la jornada Menudo Pádel del club de tenis Camp Bixquert de Xàtiva.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias