Castellón, Alicante, Zaragoza y Malmö son los puntos de atención del fin de semana

Apenas seis semanas para la nochebuena y el pádel federado apura su competición en 2023.

El gran protagonista de este fin de semana es nuestro circuito Plata provincial que disputará desde esta tarde los cuadros finales de las primeras categorías tanto en Padel Indoor Castellón, donde Daniela Valiente y Paula Gil en categoría femenina y Alejandro Prados y Jorge Martínez en femenina, son los principales favoritos. También hoy comienza el cuadro de primera en Blu (Alicante) donde Luis Alfonso Chacón y Carlos Ramos son primeros cabezas de serie.

Este circuito Plata anuncia torneo para la próxima semana en Sport Padel Burriana.

Nuestros menores tienen triple cita para este fin de semana. En el Club Atlético Montemar y en Jubelama se van a jugar torneos provinciales y hasta Zaragoza viajan el Club de Pádel Valencia, el Club Deportivo Enesport y también Sportclub para participar en el Campeonato de España por equipos infantiles y júniors de primera y segunda categorías. Hoy mismo comenzarán a competir.

La próxima semana tendremos torneo perteneciente al circuito autonómico de menores FPCV en 7padel.

Finalmente, estaremos atentos a la prueba del circuito mundial que se está disputando en Malmö porque tendremos representación valenciana en tres encuentros de cuartos de final. Edu Alonso y Álex Arroyo jugarán ante Lebrón y Galán; Juanlu Esbrí, con Campagnolo se las verán con Víctor Ruíz y Bargamini y Tamara Icardo, junto a Virginia Riera, buscarán un lugar en semifinales frente a Salazar y Araújo.

Todo ello sin olvidar la formación ya que comienza el curso de monitor nivel 1 en Valencia y la competición por escuadras ya que se juega este fin de semana la tercera jornada de la liga por equipos FPCV, la mejor competición autonómica por conjuntos de la Comunitat Valenciana.

Finalmente, cinco equipos valencianos ya preparan las maletas para acudir la próxima semana a Las Palmas para la disputa de la tercera Copa de España de las ligas autonómicas. En categoría femenina, las alicantinas de AN Pádel jugarán en cuarta mientras que en masculina, M1 Pádel jugará en segunda, Padel Nuestro Alicante en tercera, Padel Gym Carlet en cuarta y Urban Pádel de Mutxamel lo hará en quinta.

Un nuevo fin de semana de competición federada para todos los niveles.