Noticias

5 de agosto 2019

Carlos Cuenca consigue su primer Oro del año junto a Josete Rico mientras la pareja Cortiles-Castelló se consolida

La octava prueba del circuito Oro autonómico 2019 disputada en Teulada-Moraira sirvió para inscribir el nombre de Carlos Cuenca, por primera vez, entre los triunfadores.

Su alianza con Josete Rico le valió para superar en la final a Javi Rico y Miguel Ángel Solbes, que formaron una inhabitual pareja de jugadores zurdos.

En un partido, que puedes volver a ver en este enlace, equilibrado, en el que apenas una distracción de Miki y Javi en el décimo juego del primer set y un gran tiebreak de Carlos y Josete decantaron la balanza en favor del mayor de los Rico y de Carlos Cuenca, por un marcador final de 6/4 7/6.

En el cuadro femenino, el infortunio impidió que pudiésemos disfrutar de una final del nivel del talento de las jugadoras. Tras un inicio sencillamente perfecto de Anna Cortiles y Jessica Castelló, la reacción de Marina Martínez Lobo y Celeste Paz no se hizo esperar. Igualaron la contienda hasta que un inesperado resbalón hizo que el tobillo de Celeste se girase e impidiera a la fenomenal jugadora mostrar su habitual movilidad, motivo por el cual tuvo que abandonar el partido.

De esta forma, Anna y Jessica siguen sumando títulos y experiencias, ya que, además de ganar un nuevo Oro debutaron como comentaristas de nuestro streaming, con un nivel alto. Agradecemos su colaboración. Y el compromiso organizativo del club de Teulada-Moraira que volvió a dejar bien alto el listón.

La próxima cita con el circuito Oro, dentro de tres semanas en PadelTron Arena Alicante, donde volveremos a vivir batallas épicas en una de las mejores pistas de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias