Noticias

20 de noviembre 2021

¡Campeones del mundo!

Los valencianos Tamara Icardo y Javi Rico continúan haciendo historia. Hoy se han proclamado, formando parte de la selección española, campeones del mundo en Qatar.

Pese a no participar en esta jornada final en la que apenas se han disputado 4 partidos, la selección femenina ha hecho posible continuar con su racha infinita de entorchados mundiales consiguiendo la victoria ante Argentina por dos triunfos a cero. Alejandra Salazar y Gemma Triay primero y Ari Sánchez y Pauja Josemaría después, han conseguido las victorias que han permitido al combinado de Iciar Montes continuar en la cima del pádel femenino mundial.

En categoría masculina, España vuelve a reinar. Desde 2010 nuestro pádel no levantaba la copa de campeones del mundo y hoy, con su victoria ante Argentina, retoman la senda de los campeones. Alejandro Galán y Arturo Coello sumaban el primer punto y Juan Lebrón y Paquito Navarro, en un partido épico, consiguieron el segundo y definitivo título que pudieron levantar los discípulos de Juanjo Gutiérrez.

En la fotografía vemos a los dos representantes de la selección valenciana, Tamara Icardo y Javi Rico, junto a Paloma Cerdá y Óscar Ruiz, jueces árbitros de nuestra federación en este mundial de pádel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias