Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana. 9 al 16/julio La Nucía.

El torneo más importante del año ha abierto inscripciones. El CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO FPCV 2018 se disputará la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camila Cano de La Nucía. PadelPoint recibirá como es habitual a las mejores palas de nuestra Comunidad que se disputarán, en 1ª categoría, el título de CAMPEON@S DE LA COMUNIDAD.

Los participantes recibirán con el pack de bienvenida una CAMISETA TÉCNICA del torneo y una MUÑEQUERA cortesía de TIENDA PADELPOINT. También recibirán un pase para acceder gratuitamente a la PISCINA EXTERIOR del polideportivo. Todo un lujo teniendo en cuenta las fechas en las que se disputa el torneo.

Se repartirán premios en metálico según tabla FPCV y se añaden regalos para las categorías de iniciación y promoción cortesía de TIENDA PADELPOINT y EME, que serán PALA para Campeones y PALETERO para subcampeones.

También se bonificará con 3€ dto a los participantes que se inscriban antes del martes, 3 de julio.

Y como no, todos los servicios que suelen ser habituales en los torneos del CIRCUITO ORO de la FPCV. Fisio, Streaming domingo, agua FuenteLiviana, Bolas Head Pro y muchas cosas más!

 

Los comentarios están cerrados.