Noticias

8 de mayo 2019

Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana. 20-26/mayo SportClub Alicante.

El torneo más importante del año ha abierto inscripciones. El CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO FPCV 2019 se disputará del 20 al 26 de mayo en las instalaciones de SPORT CLUB ALICANTE que recibirá, como es habitual, a las mejores palas de nuestra Comunidad que se disputarán, en 1ª categoría, el título de CAMPEON@S DE LA COMUNIDAD.

PACK de BIENVENIDA

Los participantes recibirán con el pack de bienvenida una BOTELLA DE VINO y 100gr de JAMÓN SERRANO RESERVA cortesía de SPORT CLUB ALICANTE.

 

En lo que se refiere a los premios. se repartirán en metálico 6000€ según tabla FPCV publicada especialmente para este evento y se añaden regalos para el resto de  categorías de  cortesía de TIENDA PADELPOINT y HOTEL MAYA. Material deportivo y cenas dobles completarán un cuadro de premios más que interesante.

                      

 

También se bonificará con 3€ dto a los participantes que se inscriban antes del domingo, 12 de mayo. INSCRÍBETE AQUÍ     En esta edición el pago de la inscripción se realizará en el momento de inscribirse mediante Tarjeta de crédito.

Y como no, todos los servicios que suelen ser habituales en los torneos del CIRCUITO ORO de la FPCV. Fisio, Streaming domingo, agua FuenteLiviana, Bolas Head Pro y muchas cosas más!

 

 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias