Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Calpe, Alicante, Castellón y Salamanca son el centro de atención
Nuevo fin de semana de competición para el pádel valenciano con la disputa del primer TyC Premium de 2019 en Salamanca, prueba del circuito plata en Padel Center Castellón y Padel Tron Arena y del circuito bronce en Calpe.
Por partes, hasta 32 jugadores con licencia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana que van a formar parte de 23 parejas de todas las categorías han viajado hasta la capital salmantina para competir en la primera gran cita del pádel de menores a nivel nacional. Todos ellos van a buscar refrendar las buenas prestaciones mostradas en los dos primeros autonómicos y en el TyC de Castellón.
Nuestro circuito Plata se viste con sus mejores galas para acoger la doble cita de este fin de semana. Por un lado, en Padel Tron Arena tenemos la oportunidad de ver a Christian Fuster, haciendo pareja con Javier Palasí, primeros cabezas de serie de un gran cuadro de primera categoría. En paralelo, Padel Center Castellón acoge su torneo 20* masculino y 18* femenino con Diego López de Mota y Gonzalo Pérez Arbona como principales favoritos. El cuadro femenino, con Mar Bartoll y Noemi Ollero como primeras precasificadas también cuenta con jugadoras de gran talento.
Finalmente, el Club de tenis de Calpe es escenario del torneo Bronce en el que se disputa cuadro de segunda categoría masculino.
De lo más relevante que ocurra en el fin de semana les mantendremos informados a través de nuestras redes sociales.