Noticias

16 de junio 2020

Calendario del Campeonato autonómico por clubes

El Campeonato autonómico por clubes, el más multitudinario de los que organiza esta Federación, debió disputar su primera jornada el pasado 14 de marzo, justo la fecha en la que se decretó el Estado de Alarma en España, cuestión que provocó su aplazamiento.

Tras la llegada de la fase 3 de la desescalada a nuestro territorio, y siguiendo las directrices marcadas por la Generalitat Valenciana, el pádel de competición está autorizado a regresar. Desde hoy y hasta el 23 de junio, todos los equipos participantes en este torneo podrán inscribir a sus nuevos jugadores. A partir del día 24 también se hará pero con la restricción de Sunpad que indica la normativa.

Los equipos que únicamente disputen la fase final tienen de límite hasta el 25 de agosto para inscribir a sus jugadores.

Las dos primeras categorías acceden directamente a la fase final, mientras que tercera, cuarta y quinta deben disputar tres jornadas previas en estas fechas:

Jornada 1: Del 26 al 28 de junio de 2020.

Jornada 2: Del 3 al 5 de julio de 2020.

Jornada 3: Del 17 a 19 de julio de 2020.

Los equipos que ganen su plaza, disputarán la eliminatoria previa a la fase final entre el 28 y el 30 de agosto.

La fase final, para las cinco categorías, está prevista para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre en PadelCity Massanassa.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias