Noticias

14 de junio 2020

Calendario de tecnificación

Tras la publicación en el día de hoy del Diario oficial de la Generalitat Valenciana en el que, según decreto del President se regula y flexibilizan determinadas restricciones, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, establecidas durante la declaración del estado de alarma, en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en el que se confirma en todos sus extremos la posibilidad tanto de entrenar como de competir en el pádel, vamos a presentar en las próximas fechas los nuevos calendarios.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana siempre ha tenido como pilar básico en nuestro argumentario, el crecimiento de los menores. Es por ello que el primer calendario que mostramos es el de tecnificación. La élite de nuestras palas más jóvenes, vuelven a ser convocadas para las habituales sesiones de trabajo.

El equipo de tecnificación, encabezado por Javi Sánchez, sigue contando con el inestimable apoyo de Ricard Miralles, en la preparación física, Andrea Ferrandis, para nutrición, y Santiago López, especialista en psicología deportiva. Y, por supuesto, con todos sus demás componentes técnicos.

Así, los sábados 11 y 25 de julio, 8 y 22 de agosto, 12 de septiembre, 3 de octubre, 7 y 21 de noviembre y 12 de diciembre, los jugadores en edad benjamín, alevín e infantil, serán convocados para estas sesiones de tecnificación en el Club de tenis y pádel Bergamonte, para aquellos que tienen su residencia en las provincias de Valencia y Castellón, y bien en Pádel club Alicante Indoor o Club Atlético Montemar para los residentes en Alicante.

Los jugadores cadetes y júniors, por su parte, trabajarán los jueves 9 y 23 de julio, 6 y 27 de agosto, 10 se septiembre, 1 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 10 de diciembre alternando las sedes de Family Sport Center y Life Pádel Elche, pero el grupo trabajará siempre junto.

Tras las sesiones iniciales de tecnificación realizadas a principios de marzo, llegó el confinamiento y nuestras sesiones virtuales en las que hemos contado con la presencia, entre otros, de los números 1 del pádel mundial, Marta Marrero y Paquito Navarro, en las que hemos ofrecido consejos para estas fechas tan complicadas, planificando el inminente regreso a las pistas, con nuestro deseo de fortalecer y complementar la preparación de los jugadores para conseguir sus objetivos en lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias