Noticias

19 de junio 2020

Calendario completo del circuito Oro autonómico

Este es el calendario del circuito Oro 2020.

Apenas pudieron disputarse un par de pruebas en el inicio de este año, el FIP Star de Burriana y el torneo de Padelclub Alicante Indoor. Después, el coronavirus interrumpió nuestra programación durante 148 días. Puedes recordar las semifinales, finales y mejores puntos de estos torneos en este enlace.

Será el 6 de julio cuando nuestro circuito Oro regrese, y lo hará en las pistas de Padel One Elche. Un torneo inédito en nuestro circuito para degustar el sabor del retorno. A partir de aquí, nuestro habitual peregrinar por los mejores clubes de la Comunitat Valenciana nos llevará hasta el clásico veraniego alicantino de Teulada-Moraira, entre el 20 y el 26 de julio y a Valencia con la disputa del Oro de Family Sport Center, del 24 al 30 de agosto.

El otoño comenzará para nuestro circuito Oro en Castellón, concretamente en Benicàssim, en las pistas del Club 79 que aún recuerdan el mundial de menores. Entre el 5 y el 11 de octubre se disputará el Oro de Orcelis, tras el paréntesis obligado el año pasado por las terribles inundaciones producidas, vuelve el gran torneo de Orihuela.

Dos semanas más tarde, Life Pádel Elche volverá a vestir sus mejores galas para recibir nuestro Oro más internacional, el FIP Star 2020. Sin movernos de Alicante, la semana del 22 de noviembre se disutará el torneo de Ecomm Padel para finalizar el curso con el tradicional Máster de final de temporada cuyas finales están previstas para el 20 de diciembre.

PadelPoint La Nucía, una de las mejores pistas centrales de toda la Comunitat Valenciana, recibirá entre el 12 y el 18 de octubre a los participantes en el Campeonato absoluto por parejas.

Todas estas fechas pueden ser susceptibles de alguna ligera modificación si la publicación del calendario de la FEP o de WPT así lo sugiriesen. Y siempre que se cumplan los protocolos de competición que puedes repasar en este enlace.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias