CALENDARIO 2013. Abierto Plazo Licitación Torneos hasta 7 enero.

licencia-1024x675

Federación Pádel Comunidad ValencianaLa FPCV abre el plazo de presentación de solicitudes para la organización de torneos y campeonatos de la próxima temporada. Los clubes y organizadores disponen en la sección de LICITACIONES ABIERTAS 2013 las Bases de licitación, de la ficha de solicitud y del Calendario Provisional. Es conveniente consultar los nuevos documentos publicados en dicha sección, son documentos que informan de varios aspectos importantes a tener en cuenta para los torneos del 2013.

Recomendamos leer bien todos los documentos y confirmar las diferentes fechas y plazos. El próximo 7 de enero finalliza el plazo para la solicitud de torneos. Todos los clubes que no presenten su solicitud antes de este plazo podrán presentar posteriormente solicitudes, pero sólo podrán acceder a las semanas libres que hayan quedado tras el primer plazo sin tener en cuenta si hicieron o no torneo el año anterior.

Esperamos recibir muchas solicitudes y que el calendario del año que viene esté repleto de buen pádel y buenos torneos. Un saludo.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.