Burriana, primera parada

La primera prueba del circuito Oro autonómico 2019 de la Comunitat Valenciana ya se está disputando. Tal y como ocurrió el año pasado EsPadel Burriana vuelve a ser el punto de encuentro de l@s jugador@s tras el parón navideño y el inicio de la pretemporada.

Un año más vuelven a emerger majestuosas Lorena Figueres y Tamara Icardo como primeras cabezas de serie. Mientras la jugadora de La Safor ha superado los problemas físicos que le impidieron disputar unos cuantos torneos la temporada pasada, la jugadora capitalina tiene ante sí el reto de continuar una progresión que se antoja imparable.

La segunda mitad de la temporada pasada nos dejó los primeros episodios de una batalla padelística que tiene su continuación en este inicio de curso. Jessica Castelló y Anna Cortiles tienen ante sí la posibilidad de luchar por arrebatar a la pareja Figueres/Icardo su hegemonía.

En este primer torneo del año vemos cómo Noemí Ollero y Maite De La Mata comparecen por separado junto a dos de las jóvenes estrellas de nuestro deporte: Marina Martínez Lobo y Cristina Musial van a compartir pista con las eternas semifinalistas de 2018.

Menos novedades nos muestra el cuadro masculino de Espadel Burriana porque, como ya enseñaron el los albores de la temporada pasada, Javi Rico y Christian Fuster, unen sus fuerzas para tratar de conseguir el primer Oro del año. Como segundos cabezas de serie aparecen los vigentes campeones de España, Josete Rico y Víctor Ruíz, que volverán a compatibilizar, juntos, nuestro circuito y World Padel Tour.

El alicantino Miki Solbes junto al murciano Joseda Sánchez será otra de las parejas a las que seguir de cerca mientras que los campeones de España junior Edu Alonso y Álex Arroyo tratarán de formar la firme sociedad que les ha llevado al éxito desde su más tierna infancia.

Un torneo lleno de historias por escribir que empezaremos a ver mañana domingo, desde las 10:30 de la mañana, con nuestra retransmisión en directo por streaming a través del canal de YouTube de PadelCV. Suerte para todos y que empiece el espectáculo.

Los comentarios están cerrados.