Bull la competició federada

Siguiendo muy de cerca la ola de calor que nos afecta, la competición continúa en este último fin de semana de junio, marcado con intensidad especial al disputarse el XII Campeonato autonómico de veteranos por clubes en todas sus categorías.

En la primera categoría masculina parten como favoritos PadelPoint La Nucia y Flow Pádel en una lucha que será, seguro, preciosa. Entre las féminas, +Q Padel Castellón e IPadel Elche deberán trabajar duro para no dejarse sorprender.

Además, el club castellonense Impala acogerá el torneo autonómico de menores en el que comprobaremos el gran estado de forma en el que se encuentran nuestros jóvenes jugadores, sobro todo aquellos que de forma tan brillante participaron en el pasado TyC extremeño.

Mientras tanto, nuestro circuito Plata hace parada en el Club de Padel Onda Entrepistes, donde se disputan cuadros de segunda categoría masculina y de tercera en femenina y mixta.

Y no podía faltar la cita semanal con la competición en la provincia de Alicante. En esta oportunidad, el circuito Elche 2019 visita el Club de tenis Elche para la disputa de diferentes cuadros en el que llama la atención la cuarta categoría mixta.

Así, un nuevo fin de semana volveremos a llenar las pistas de pádel de la Comunitat Valenciana de competición federada, pendientes de la climatología que puede hacer variar algún horario.