Buen papel de nuestro menores en el #TycPremium3

El #TycPremium3 de Padel Nueva Alcántara ha dejado buen sabor de boca para los jugadores valencianos. Mar Bartoll se ha proclamado campeona en categoría alevín. Por su parte, en categoría cadete hemos tenido representación FPCV en femenino y masculino. Paula Bellver ha conseguido el campeonato, mientras que Alex Arroyo y Edu Alonso se han quedado a las puertas.

ALEVÍN FEMENINO (MAR BARTOLL) CADETE FINALISTAS

Cabe destacar la final cadete femenina, ya que Paula y su compañera Bea se enfrentaban a las campeonas del paseo Premium y campeonas del mundo en México el año pasado, Cristina Rayo y Cristina Carrascosa. Tras perder el segundo set en el Tie Break, la igualdad fue máxima hasta el final del partido. Finalmente, consiguieron vencer a sus rivales y proclamarse campeonas en un agónico y emocionante tercer set.

CADETE FEMENINO (PAULA CAMP)

Este ha sido el último Tyc Premium de la temporada, aunque todavía nos queda mucho juego por delante. Al circuito de menores Bullpadel todavía le faltan el Campeonato de España y el Master final.  El Club Padel Nueva Alcántara, en Marbella, ha sido el encargado de acoger este último Tyc con una inscripción de 189 parejas. La expedición “valenciana” partía con un equipo de la FPCV que ha estado con nuestros menores en todo momento, apoyándoles y enseñándoles. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de técnicos de la FPCV su implicación y esfuerzo. ¡Formáis un gran grupo!

tecnicos fpcv

Una vez más, el buen ambiente entre jugadores, padres y técnicos se ha demostrado durante toda la competición.

¡Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.