Broche de oro a la temporada nacional de menores

El pasado fin de semana se disputó en el Club Deportivo Sierra Morena (Córdoba) el Máster Nacional de Menores. Este torneo cierra la temporada del circuito nacional de padel de menores por parejas, y sólo lo disputan las 8 mejores parejas de España.
El sistema de juego tiene dos fases: una primera fase de grupos con sistema Round Robin y una fase final eliminatoria en las que se cruzan los dos mejores de cada grupo.
Un total de 11 niños de la Comunidad Valenciana participaron en el torneo. Como siempre, no fueron solos, ya que estuvieron acompañados en todo momento por sus familias y por los técnicos de la FPCV.
Master menores 1
Alevin
– Raúl Peralta
– Mireia López
– Mar Bartoll
Infantil
– Marina Martínez
– Mario Ortega
– Yeray Cabota
– Isidro Tormos
Cadete
– Edu Alonso
– Alex Arroyo
– David Martínez
Junior
– Javi Rico
Los resultados más destacados entre nuestros menores han sido:
Mario Ortega e Igor Amondarain consiguieron pasar la primera fase en un grupo muy complicado y en semifinales fueron superados por la pareja Coello/Marques.
Marina Martínez y Marta Borrero al igual que Mario, pasó la primera fase de grupos tras un triple empate, en las que la diferencia de sets fue determinante. Después perdieron en semifinales en un igualado partido contra Goenaga/Fassio.
Edu Alonso y Alex Arroyo acabaron siendo subcampeones tras realizar un gran torneo. Fueron primeros de su grupo, imponiéndose a la pareja favorita del torneo Moya/Solano y luego en semifinales ganaron a la pareja actual campeona de España Marquez/García. Fue una lástima que en la final perdieran contra Solano/ Moya.
Mar Bartoll y Noa Canovas quedaron campeonas en un torneo en el que tuvieron que luchar cada punto. Mar cierra un año espectacular y, tras estos resultados, acaba número 1 de España en categoría alevín. ¡Enhorabuena!
Javi Rico, por su parte, junto a Coki Nieto consiguió poner el broche de oro a su gran trayectoria en categoría de menores ganando el Máster con autoridad.
Desde aquí os damos la enhorabuena a todos los jugadores que participasteis en el master. Coronarse entre los 8 mejores de España es un gran premio.
Master menores 6 Master menores 7 Master menores 9 Master menores 10 Master menores 5 Master menores 2

Los comentarios están cerrados.