Brillante participación valenciana en el tercer TyC de 2019

Nuestros menores pusieron punto final a los ciclos TyC 2019 y comienzan su preparación para el Campeonato de España, sin olvidar la gran cita para después del verano, el mundial de Castellón.

En el último TyC Premium del año brillaron con luz propia Mario Ortega y Javier Navarro, subcampeones absolutos en categoría junior; y Raúl Peralta, subcampeón infantil. Por su parte, Marina Martínez Lobo cayó en su semifinal en un partido que levantó una inusitada expectación en el club cacereño. Y Adriana Matoses y Leyre Montañez, que también llegaron hasta las semifinales del torneo. También lo hicieron Miguel Morales y Fernando Cebrián .

La representación valenciana tuvo más destacadas como Lucía Micaela Fernández y Diana Toledo, subcampeonas de consolación infantil y
Zaira Bonaque y Nuria Molina subcampeonas de consolación cadete. Nos vamos de Extremadura sin títulos pero con una actuación colectiva que podemos calificar como brillante.

De esta forma, se cierra este tercer ciclo, tras el espectacular TyC 3 de Madrid en el que fueron campeones Pablo Villarroya, Diana Toledo y Lucía Micaela Ferrnández, Candela Lucendo, Toni Borja y Marina Martínez Lobo

Ahora, a descansar unas semanas antes de preparar la cita de septiembre. Del 2 al 8, Málaga tomará el relevo de Alicante como sede del Campeonato de España de menores, trampolín hacia el mundial de Castellón del 14 al 20 de Octubre.