Benigànim se hermana con Lisboa y celebrará el 2 de febrero

Por primera vez nuestro circuito Oro FPCV se acercó hasta el club de tenis de Benigànim para celebrar una nueva prueba, en esta oportunidad, convertida la primera categoría en un FIP Promotion.

Con un lleno hasta la bandera, las finales se han convertido en las que más espectadores han concitado en toda la temporada para ver un pádel de primerísimo nivel.

En la primera categoría masculina la victoria fue para los hermanos lisboetas Nuno y Miguel Deus. Lucharon hasta la extenuación tras unos partidos de cuartos y semifinales de más de dos horas y una final de vértigo que disputó un primer set de 63 minutos. Ambos quedaron prendados de Benigànim y prometieron volver el próximo año. Tras su triunfo frente a los manchegos José Román Martínez y Alberto García que pagaron en exceso perder la primera manga, suman su tercer título FIP del año.

La primera femenina fue para Aída González y Aída Martínez. Vencieron en una gran final a las pamplonesas Erroz y Arriola por un claro 6/3 6/1. La alicantina jugaba el torneo más cerca de su Muro de Alcoi natal de todo el año y notó el apoyo de la grada mientras que la valenciana demuestra que vive el mejor momento de su carrera, capaz de controlar los partidos desde un revés imparable. El dos de febrero se celebra Santa Aída. Será recordado en Benigànim.

Un torneo lleno de sorpresas en el cuadro masculino y donde, en el femenino, las primeras cabezas de serie no dieron opciones al resto. Una organización exquisita, llena de detalles y atenciones para todos los jugadores. La próxima cita de nuestro circuito Oro será la semana del 20 al 26 de noviembre, torneo impulso FEP, en La Plana Sport (Castellón).

FIP - Promotion Benigànim 2023 - Finales