Beatriz Gonzaléz y Susana Roca Campeonas, y Salvador Pons y Carlos Conde Subcampeones de España +50 2013

Dos de las mejores parejas de la comunidad demuestran su nivel por España, proclamándose Campeonas y Subcampeones de España de Veteranas en la Categoría de >50.

Beatriz González y Susana Roca Campeonas de España +50  2013
Beatriz González y Susana Roca Campeonas de España +50 2013

 

El pasado fin de semana (Del 28 al 30 de junio) se disputo en el Club de Pádel Nueva Alcántara el Cto. De España de Veteran@s por Parejas, una de las competiciones más divertidas del calendario de la FEP. Beatriz González (Gandía) y Susana Roca (Coves de Vinroma), que ya son Campeonas de España por Selecciones Autonómicas de veteranas 2012 y Subcampeonas en este 2013, consiguieron el título, esta vez por parejas, en la Categoría de +50. Además vencieron en esta competición sin perder ni un solo set. En la final ganaron a Fatou Rodríguez – Orihuela Villegas 6/2-7/5. ENHORABUENA CAMPEONAS.

Salva Pons y Carlos Conde Subcampeones de España +50 2013
Salva Pons y Carlos Conde Subcampeones de España +50 2013

Por su parte los Campeones de +50 en el 2012 Salvador Pons (Oliva) y Carlos Conde (Castellón), les falto muy poco para revalidar su título en este 2013. La verdad es que este año no lo tenían nada fácil, ya que Salva lleva arrastrando una lesión durante todo el año que le está impidiendo jugar al nivel que nos tiene acostumbrados. En la final perdieron 7/5-6/4 contra Jiménez Rey – García-Murillo García. ENHORABUENA POR EL SUBCAMPEONATO.

Se pueden ver más fotos en la GALERÍA DE FOTOS.

Los comentarios están cerrados.