Noticias

17 de junio 2020

Avance de calendario post COVID-19

Una vez todas las condiciones sanitarias se están dando y se han recibido los permisos de las autoridades autonómicas, la competición del pádel valenciano regresa con toda su efervescencia.

Como ya avanzamos hace un par de días, el regreso oficial será la próxima semana con los torneos Tornem! en Área Cub Alicante, Bergamonte y Castellón Pádel Sport.

La siguiente semana se disputará, en categorías absolutas, en torneo del circuito Plata en Sanvi Padel mientras que la segunda semana de julio está marcada para el regreso de nuestro circuito Oro. Será en Padel One Elche, justo en la semana entre las dos pruebas WPT marcadas en el calendario profesional. Nuestro circuito plata tendrá cita todas las semanas durante el verano con torneos en +QPadel, Blupadel, Entrepistes Onda, Area Padel, Jubelama, Ecomm, Sanvi, Stadio e Impala-Castalia.

Y el circuito Oro, además de en Elche, se disputará en Teulada y Family Sport Center. Por supuesto, con retransmisión en directo por streaming de las rondas finales.

Como informamos ayer, la competición tendrá un plato fuerte con la disputa del torneo autonómico por clubes, cuya fase final se disputará del 11 a 13 de septiembre en PadelCity Massanassa.

También, como informaremos mañana con más profundidad, se retoma el circuito El Corte Inglés.

Y, por supuesto, nuestro circuito de menores que, a expensas del ciclo que tiene pendiente publicar la Federación española, tiene previsto volver con un gran torneo autonómico en +QPadel Castellón, primera de las paradas de este circuito que tendrá su continuidad a lo largo del verano en Ecomm, con el autonómico Pitu Losada Academy, en el Club de campo K7 de Paterna y en el Club de tenis y pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals.

Junto con los autonómicos, también colocamos en nuestro calendario los torneos provinciales para menores, que irán tomando forma en las próximas fechas.

Recuerda que en todo momento debe cumplirse estrictamente el protocolo de competición que pueden consultar en este enlace.

Así, con la presentación de nuestro calendario para el verano, damos forma al retorno del pádel de competición tras el parón obligado por la situación sanitaria provocada por el COVID-19. Puedes consultar el calendario completo en la pestaña de competición de este sitio web. Que lo disfruten.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias