Noticias

16 de octubre 2020

Autonómico de menores por clubes y los circuitos Plata, Bronce y de veteranos se unen en el ecuador de octubre

Este fin de semana conoceremos los nombres de los clubes ganadores del Campeonato de menores de la Comunitat Valenciana. El club de campo K7 de Paterna está preparado, como todas las instalaciones en las que se disputan nuestros torneos, para cumplir de forma escrupulosa las normas higiénicas y de aforo vigentes.

El torneo benjamín e infantil de primera categoría tiene al equipo Pitu Losada de Sant Joan d’Alacant como favorito. El club deportivo Enesport es el primer cabeza de serie en alevines. Entre los cadetesy juniors, parten como primeros preclasificados los jugadores de Castellón Padel Sport.

En segunda categoría se ponen en juegos los títulos de campeones de la Comunitat Valenciana por clubes en las categorías infantil, cadete y junior.

El circuito Plata provincial tiene cita este fin de semana en Sanvi Pádel con la disputa del Open Alicante. 70 parejas inscritas con un cuadro de lujo en la primera categoría masculina. Y el circuito Bronce local tiene torneo en Padel One Elche con más de 50 parejas preparadas para competir.

Finalmente, se va a disputar la segunda prueba del circuito de veteranos en Castellón Padel Sport.

Y todo ello en la semana previa del Campeonato autonómico absoluto por parejas en el que se darán cita todas las estrellas de nuestro pádel, y de la gran semana alicantina que unirá nuestro circuito Oro, el FIP Star de Elche y el World Padel Tour de Alicante.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias