AUTONÓMICO DE MENORES EN BERGAMONTE, EL CIRCUITO PLATA EN JUBELAMA Y SPORTCLUB Y EL ORO DE BENICÀSSIM LLAMAN LA ATENCIÓN

Nuevo fin de semana de frenética actividad para el pádel valenciano. Por un lado, el torneo autonómico de menores de Bergamonte, en la playa de la Pobla de Farnals, última prueba preparatoria para el inmimente Campeonato de España que ya espera en el Club de Campo de Alicante. Por otro, el circuito plata provincial tiene una doble cita: En Castellón, torneo en Jubelama y en Alicante, en Sportclub. Todo ello sin olvidar que la localidad castellonense de Benicàssim acogerá por segundo año consecutivo la prueba perteneciente al circuito Oro autonómico con mayor dotación económica de 2018.

Hasta 9.500 euros en premios para todas las categorías gracias al programa impulso FPCV, que cuenta con el respaldo de la Federación española de pádel. A esta cifra hay que añadir 2.500 euros adicionales en material deportivo.

Además, para ayudar a los más jóvenes de toda España que quieran acercarse hasta el Club 79 de Benicàssim, existen ayudas para el desplazamiento a todos los jugadores de categorías junior y sub23 que disputen, entre el 17 y el 23 de Septiembre este magnífico torneo para el cual las inscripciones se cerrarán el 14 de Septiembre. Puedes inscribirte en este enlace.

En Jubelama nos vamos a encontrar con un magnífico cuadro de primera categoría masculina con una gran cantidad de jóvenes promesas del pádel valenciano junto a algunos veteranos que seguro darán un color especial a un gran torneo. Por su parte, en Sportclub, con 110 parejas inscritas, las categorías desde la segunda hasta la quinta asumirán el protagonismo que merecen.

De esta forma, el pádel valenciano vuelve a llenar de competición las pistas de nuestra Comunitat justo antes de convertirse en el foco de atención nacional de nuestro deporte.

Los comentarios están cerrados.