AUMENTAN LOS “MAESTROS” EN EL CIRCUITO DE LA FPCV

La FPCV ha incorporado nuevos rankings en el circuito: Ranking Master Valencia, Alicante y Castellón 2ª y Ranking Master Valencia, Alicante y Castellón 3ª.

El ranking de 2ª recogerá los resultados de todos los jugadores que hayan jugado en esa categoría en todos los torneos de la provincia. El raking de 3ª lo hará de los jugadores de 3ª, 4ª y 5ª categoría, tanto en masculina, como en femenina.

La FPCV propondrá la organización de un Máster Provincial en cada una de las provincias de la Comunidad. Este torneo se negociará de forma directa con el club organizador.

Se crearán 2 nuevos rankings:

  1. Ranking Máster Provincial 2ª categoría. Recogerá las puntuaciones de las parejas que disputen torneos Open y Cto Autonómico en dicha categoría e inferiores.
  2. Ranking Máster Provincial 3ª categoría. Recogerá las puntuaciones de las parejas que disputen torneos Open y Cto Autonómico en 3ª, 4ª y 5ª categoría, sean hombres o mujeres.
  3. Se utilizará la misma tabla de puntuación que para el ranking Open y las mismas estrellas que tenga el torneo.
  4. El average de este Ranking será de 10 torneos en categoría masculina y de 8 en categoría femenina. El formato de competición respetará el habitual de este tipo de torneos, siendo 8 las parejas clasificadas en cada categoría.

Para poder clasificarse en este torneo los jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber participado en la categoría correspondiente en al menos 7 torneos puntuables para el Ranking Provincial de esa provincia en el circuito masculino o mixto y 6 torneos en el femenino.
  2. Tener la licencia competitiva 2016 en vigor.
  3. Encontrarse entre los 16 mejores jugadores inscritos al Master Provincial según el Ranking del Máster de cada categoría.
  4. Un jugador que se clasifique para dos categorías del Máster deberá participar en la categoría superior.
  5. El Master de 1ª categoría se regirá por el Ranking Provincial Absoluto.
  6. El Master de 2ª y de 3ª categoría se regirá por el Ranking Máster Provincial 2ª y 3ª categoría.

¡Suerte a todos!

Los comentarios están cerrados.