Atalanta y Peñacañada Campeones de la C. Valenciana de Veteranos.

Este pasado fin de semana, en las 12 pistas de Padelpoint La Nucia, dentro de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, se ha disputado el Campeonato Autonómico por Equipos Veteranos, en el que han participado más de 360 jugadores de toda la Comunidad Valenciana.
Los clubes valencianos de Peñacañada en Masculino y Atalanta en Femenino, han sido los justos vencedores, después de derrotar en sus respectivas finales a Padelpoint La Nucía (último campeón) y Torre Bellver. Atalanta consigue así destronar a las Veteranas de Torrebellver que venían alzándose con el triunfo incansablemente desde los inicios de este torneo. Nuestro ánimo y reconocimiento para ellas. Por su parte, Peñacañada, tras ascender el pasado año, ha conseguido el trofeo en su primera participación en primera. Sus jugadores, varios de ellos recien llegados de representar a la FPCV en el Campeonato de España, demostraron que actualmente son los mejores, ganando a equipos experimentados y que eran favoritos como el Politécnico o Padel Point La Nucia.

En 2da Categoría Masculina, los campeones han sido los veteranos del Stadio de Alicante que ganaron a Club Tenis Castellón. Asciendo ambos a primera el próximo año.
En 2da Femenina, las campeonas han sido las veteranas de Periesport de Castellón, que vencieron en la final a Club Tenis Oliva. Consiguen el ascenso a 1ra, para el próximo año.
Y en 3ra categoría, el SportClub de Alicante,  perdió con el flamante campeón Padelindoor Alicante.

Un gran fin de semana para el Pádel Veterano de la Comunidad Valenciana, donde han podido disfrutar de las magníficas instalaciones nucieras,  ideales para la celebración de este tipo de eventos donde se consigue tanta convocatoria de participantes.

Enhorabuena a los campeones/as y hasta el año que viene!!

1405lanucia

1405lanucia2

1405lanucia3

Los comentarios están cerrados.