Noticias

13 de septiembre 2019

Aplazado el Torneo Oro 26* Club de pádel 79

Las previsiones meteorológicas previstas para las próximas horas han obligado al Club de pádel 79 de Benicàssim y a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana a aplazar el Torneo Oro 26* previsto para este fin de semana.

De esta manera se evita el desplazamiento de nuestros jugadores y jueces árbitros hasta la localidad costera castellonense, con la alerta roja anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología. En breve anunciaremos la nueva fecha para la disputa de este prestigioso torneo de Benicàssim.

Unas pistas, a fecha de hoy, llenas de agua, pero que recuperarán su habitual perfecto estado para el Campeonato del mundo de Castellón para el que apenas quedan unas horas para el cierre de inscripción.

Así que para seguir a nuestros jugadores en competición tenemos que mirar hacia León, donde se disputa el XVII Campeonato de España por equipos de veteranos de primera categoría con la presencia de Flow Pádel tanto en categoría femenina como masculina, además de Padel Point La Nucía en hombres y Ok Padel Castellón en mujeres.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias