Noticias

11 de julio 2021

¡Amunt València!

Estas fueron las primeras palabras de Tamara Icardo a los micrófonos de Nacho Palencia nada más terminar la final del World Padel Tour València Open.

Por primera vez en la historia de nuestro deporte, una jugadora nacida en Valencia levantaba el título en casa.

Tamara Icardo ha dejado de ser una estrella para convertirse en leyenda del pádel valenciano.

Y todo, al lado de Delfi Brea. «Una valenciana más. Ya la hemos adoptado» nos dijo Tamara. La argentina quien tuvo que parar tras la victoria en Santander y que juega con una protección en su talón de Aquiles, no podía contener sus lágrimas. Llanto de inmensa alegría tras coronarse en Valencia.

La final fue un canto a la concentración, al sufrimiento, a la creencia, a la remontada. 6/7 6/1 6/4 ante la pareja número 1 del mundo: Ale Salazar y Gemma Triay.

El apoyo, un día más, de una grada entregada a Tamara, los 7 de 10 puntos de oro ganados por la pareja Icardo/Brea y la mutua confianza de las jugadoras les hicieron llegar a lo más alto. A donde nunca antes una de nuestras jugadoras había llegado.

Tantos Oros ganados, tantos masters autonómicos. Tantos fines de semana recorriendo de arriba abajo los principales clubes de pádel de la Comunitat Valenciana, ahora han dado sus frutos. La recompensa está aquí. Profeta en tu tierra, Tamara. Leyenda.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias