Ambientazo durante el cuadrangular de Cartagena

CUADRANGULAR CARTAGENA PADEL CV

El pasado fin de semana se celebró en el Club de Pádel Center Cartago un cuadrangular entre las selecciones autonómicas de menores de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. ¡Has sido un fin de semana de diversión y mucho pádel!

Nuestra selección de menores convocada para esta confrontación en Cartagena, salía a las 6 de la mañana del sábado. Con la expedición partieron tanto jugadores más veteranos como nuevas incorporaciones bien conducidos por los técnicos Jose Luis García Barceló, Xavi Sellés, Carlos Morell, Paloma Cerdá y el delegado de Menores de Valencia Juan Ortega, todos ellos llenos de ilusión y ganas de darlo todo por la selección de menores de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana.CUADRANGULAR CARTAGENA PADEL CV

El autobús realizó una única parada en Elche para recoger a los jugadores de la zona de Alicante y sobre las 10 de la mañana llegábamos a PADEL CENTER CARTAGO, un club indoor con 7 pistas de cristal y una de tenis de tierra batida que dio mucho juego a nuestros menores. Ya sabéis que quietos no se iban a quedar, así que con las pistas de padel llenas, no vieron una oportunidad mejor  para  darle uso y mostrar el talento que no solo tienen en pádel.

El primer enfrentamiento fue contra la Andalucía. Quisimos que toda la selección convocada participase en los partidos, por lo que sabiendo que tanto Andalucía como Murcia llevaban buenos jugadores, hicimos las combinaciones que mejor consideramos para que no solo fuéramos competitivos, sino que también se divirtieran. Mientras una pareja de cada categoría se jugaba el punto, el jugador que en ese enfrentamiento se quedaba fuera, jugaba un mixto con las demás selecciones. Contra los murcianos lo tuvimos muy cerquita y perdimos tanto en masculino como en femenino 1-2.

Por la tarde, ya fue más complicado, el cansancio del viaje, la caminata y la visita al teatro romano de Cartagena se notó y, aunque las ganas de competir y la alegría de la expedición no defraudaron, perdimos 0-3 en masculino y 1-2 en femenino contra la Región de Murcia. 

Cuando llegamos al hotel a cenar, nadie tenía energía para nada, así que todos a dormir muy rápido, que al día siguiente teníamos que dejar el pabellón bien alto ;). Ya el domingo, nos enfrentábamos a Castilla La Mancha y había que reponer fuerzas. Y tanto que recargaron pilas. Nuestros jugadores entraron a jugar llenos de energía y ganas y eso se notó, tanto el equipo masculino como el femenino hicieron pleno, ganando 3-0 a los manchegos.

La clasificación final nos dejó en 3ª posición, y con ganas de volver a por la revancha.

CUADRANGULAR CARTAGENA PADEL CV

La atención tanto del club, como de la Federación de la Región de Murcia fue impecable: repartieron agua a todos los jugadores en todos los partidos, estuvieron muy atentos a las necesidades de las selecciones, procurando que las comidas fuesen en el club, para no tener que hacer desplazarse a las selecciones a otros sitios y crear aun mas ambiente en esta convivencia.

¡Muchas gracias a todos!

Los comentarios están cerrados.