AMBAS SELECCIONES DE VETERANOS SUBEN AL PODIUM DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALMA

Las selecciones de veteranos de la Comunitat Valenciana han conseguido sendas medallas en el Campeonato de España que se ha disputado el Palma de Mallorca.

El combinado masculino ha conseguido la plata tras un magnífico torneo. En la ronda de cuartos de final superó sin dificultades a Canarias por cuatro victorias a uno mientras que en una espléndida batalla de semifinales consiguieron apear de la lucha por el oro a Catalunya repitiendo el marcador de cuatro a uno. Así, se plantaron en la finalísima ante la todopoderosa Madrid, ante la que sucumbieron por tres a dos. De esta forma el combinado de la capital repite título por cuarto año consecutivo y la selección valenciana vuelve a colgarse una medalla, más que merecida.

medallas ok

El combinado femenino ha conseguido repetir la medalla de bronce alcanzada el año pasado tras vencer en octavos de final por un contundente cinco a cero a la Región de Murcia. Sin embargo, en este caso, Catalunya fue quien impidió que pudiesen luchar por el título de campeonas de España. Quedaba rehacerse para batallar por la medalla de bronce, con la que han vuelto de Palma. Victoria por cinco a cero ante Euskadi.

De esta forma, la Comunitat Valenciana vuelve a colocarse en lo más alto del pádel español de veteranos. Esta es la lista de jugadores que con su compromiso y buen juego han conseguido este importante éxito. ¡Felicidades!

vetera os 2018

 

 

 

Los comentarios están cerrados.