Alicante presenta su candidatura a la mejor afición WPT
Se cerró el primer paso del circuito mundial de pádel por la Comunitat Valenciana. Alicante vibró con las grandes estrellas de nuestro deporte desde los primeros partidos de preprevia hasta las finales.
Ya había quedado demostrada en la presencia del circuito Oro de la Comunitat Valenciana la especialísima relación entre la provincia de Alicante y el pádel pero esta semana pasada ha quedado refrendado de forma explícita que la afición alicantina está llamada a convertirse en una de las más relevantes de todo el mundo.
En el plano deportivo, dos parejas españolas inscribieron sus nombres en la nómina de ganadores del WPT Alicante Open. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, quien hace dos años nos acompañó en las jornadas de tecnificación para menores Alicante 2017. Y Juan Lebrón y Paquito Navarro, quien compartió con nuestros menores una mañana hace trece meses.
Pero fueron más de una decena las jugadoras y jugadores valencianos que consiguieron deleitarnos, a lo largo de todas las fases del torneo, hasta los octavos de final, cuando quedaron eliminados los últimos de nuestros jugadores.
Una gran fiesta que tendrá su continuación en poco más de dos meses con el World Padel Tour Valencia Open, cuya fase final está prevista para la segunda semana de Julio en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis. Las entradas ya están a la venta. Esperemos que lo haga con la misma pasión que lo hizo el público alicantino durante la pasada semana.