Alicante es protagonista en el ecuador de agosto

Llegamos al ecuador del mes con la cita importante del pádel federado en Sanvi Padel (Sant Vicent del Raspeig).

El torneo 18* perteneciente a nuestro circuito plata asume el protagonismo de este fin de semana, con cerca de 150 jugadores inscritos, poniendo en juego cuadros de las cuatro primeras categorías.

El pádel valenciano sigue abierto por vacaciones y buena prueba de ello es lo que tenemos por delante. Para el próximo fin de semana, ya cerró inscripción el torneo plata de Blupadel con más de 250 jugadores preparados para competir, y todavía tienen algunas horas por delante para definir sus cuadros el torneo C.D Castellón-Azuliber, con el sabor especial del ascenso albinegro a segunda división, y torneo, también bronce, de Padel One Elche que repartirá entre los mejores quesos, lomo… y un jamón.

Por supuesto, la habitual cita de los menores también será en la capital ilicitana, con el provincial de Solopadel. Las inscripciones para los más jóvenes están abiertas.

Todo ello mientras se acercan las grandes semanas para nuestro deporte con la disputa del Oro de Family, la fase final nacional de las ligas por equipos y la disputa del World Padel Tour València Open.