Alicante, Castellón, Gran Canaria y Bilbao centran la atención del pádel valenciano este fin de semana

Cuatro focos centran la atención del pádel valenciano este fin de semana.

Los circuitos de la Comunitat Valenciana continúan acaparando el protagonismo y hoy comienzan las fases finales de los torneos de BluPadel en Alicante, que ha conseguido una gran inscripción en las seis categorías que están disputándose, y en el Club de Tenis Castellón, en el que se disputan categorías masculinas, femeninas y mixtas. Este circuito Plata tendrá su continuidad en la provincia de Valencia la próxima semana con el Torneo primer aniversario del Family Sport Center de Beniparrell, cuyas inscripciones cierran mañana. Puedes inscribirte en este enlace. 

Atención especial merece la actuación de Josete Rico, junto al murciano Víctor Ruíz, en el Campeonato de España que se está celebrando esta semana en Gran Canaria. Esta tarde, a las 17:30, se va a disputar la semifinal que enfrenta al valenciano ante Santana y González. El partido puede verse en directo por streaming a través de la página web de la Federación española de pádel.

Finalmente, la cita de menores de este fin de semana está marcada en rojo porque se disputa en Bilbao el TyC Premium 2 con una ámplia participación valenciana que puedes comprobar aquí.

De todos estos eventos iremos informando a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte para todos!

Los comentarios están cerrados.