Noticias

7 de noviembre 2021

Álex Arroyo levanta el FIP Gold de Milán

Recordaban al clásico cinematográfico protagonizado por Jack Lemmon y Walter Matthau. Dos reveses pegadores se habían unido para intentar vencer en el FIP Gold de Milán, uno de los últimos circuitos del año de la Federación internacional de pádel.

Álex Arroyo e Iván Ramírez partían como segundos cabezas de serie el el torneo italiano y, poco a poco, fueron superando rondas, alguna de ellas, realmente complicada como la semifinal ante Benjamin Tison y Teodoro Víctor Zapata, que se resolvió en el tercer set.

La final fue una exhibición de fuerza del valenciano y del madrileño. 20 años recién cumplidos para Álex, 19 para Ivantxo y, juntos, campeones. Victoria en la final ante Diestro y Pincho Fernández por un doble 6/4 para levantar el título de campeones. Como en la película, «La extraña pareja», consiguió la victoria.

Desde el regreso de su enfermedad, que le mantuvo más de un año fuera de las pistas, Álex Arroyo ha demostrado su capacidad competitiva consiguiendo la victoria en el FIP Rise de Canet (Francia) junto a Mario Ortega, las semifinales del World Padel Tour de Lugo al lado de Arturo Coello, otra jóven estrella de apenas 19 años, el título del circuito Oro de Teulada-Moraira junto a Álvaro Cepero y el retorno a la selección absoluta de la Comunitat Valenciana hace unas semanas en Galicia.

De esta forma, Álex Arroyo confirma su excelente estado de forma en este tramo final de la temporada y espera confirmarlo en el Máster autonómico 2021 que se disputará dentro de 5 semanas en el Bela Pádel Center alicantino.

No corrió la misma suerte la alicantina Jessica Castelló quien, junto a la francesa Alix Collombón, sucumbió en la final femenina de este FIP Gold de Milán ante Bárbara Las Heras y Verónica Virseda por 7/5 6/1

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias