AGOTADOS LOS ABONOS, SE AMPLÍA EL PLAZO PARA OBTENER LAS ENTRADAS DEL ESTRELLA DAMM VALENCIA MASTER 2018 CON UN 20% DE DESCUENTO

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos mostrar nuestra alegría por el interés que está despertando la presencia del World Padel Tour en la ciudad de Valencia.

De hecho, los abonos para el Valencia Master 2018, previsto entre el 3 y el 8 de Julio, ya están agotados. Por otro lado, se mantiene hasta el 22 de junio el acuerdo entre FPCV y World Padel Tour para que todos los clubes federados de nuestra Comunitat pongan a disposición de sus clientes un descuento del 20% en la compra de entradas para las jornadas de viernes, sábado y domingo.

Además, todos aquellos federados que adquieran la entrada de jueves en zona premium podrán entrar gratuitamente martes y miércoles enseñando en taquillas la entrada adquirida.

El regreso del circuito mundial de pádel a la ciudad de Valencia puede considerarse ya un éxito pese a que aún falta un mes para que se inicie la preprevia.

Los comentarios están cerrados.