Agosto continúa con pádel a todo ritmo

El segundo fin de semana de agosto ha comenzado con pádel competitivo tanto en Alicante como en Castellón.

El torneo más importante, se está disputando en Ecomm, perteneciente a nuestro circuito plata con presencia, entre otros, en la primera categorías de algunas de las palas más destacadas de nuestro territorio como Javier Palasí, Juanmi Such, Mario Cerezo o Jordi Muñoz, quienes conforman las dos parejas principales cabezas de serie. También se disputa competición de segunda tanto masculina como femenina y tercera y cuarta mixtas.

Nuestro circuito bronce hace parada en +QPadel Castellón, con las finales preparadas para esta misma tarde. Las parejas Saez/López ante Tejedor/Almela en segunda categoría masculina y Esbrí/Correas y Agramunt/Tejedor, serán los protagonistas de los últimos partidos de este torneo que también ha vivido cuadros de tercera y cuarta.

Por lo que hace a nuestros menores, la cita es doble. Por un lado, el provincial alicantino Pitu Losada Academy en Area Padel Club, y por otro el que se está disputando en Castellón Padel Sport.

El pádel federado continua manteniendo un ritmo alto porque ya están en marcha las inscripciones para el resto de torneos de este caluroso mes de agosto, siempre respetando al máximo las órdenes que recibimos, en materia sanitaria, de nuestras autoridades.