Noticias

24 de agosto 2019

Acuerdo entre La Liga Sports TV y FPCV

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha llegado a un acuerdo con La Liga Sports TV para emitir, también, a través de su APP los principales partidos de nuestro circuito Oro.

La Liga Sports TV es una OTT, una plataforma multideporte en la que el usuario sólo tiene que descargarse la APP a través de su Smartphone, Tablet o Smart TV, y de esta manera puede disfrutar de todo el contenido a la carta y de manera gratuita.

Con este acuerdo, nuestros encuentros podrán verse tanto a través de nuestra web (www.padelcv.com), de nuestra APP (descarga gratuita) PADELGO y a través de la APP de La Liga Sports TV (descarga gratuita).

A través de La Liga Sports TV ya pueden seguirse los partidos en directo de la Liga ASOBAL de Balonmano, Liga Nacional de Fútbol Sala LNFS, Liga LEB ORO de Baloncesto o La Liga de Fútbol Femenino Iberdrola. Y además disfruta de toda la actualidad y vídeo resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de fútbol. Y a partir de ahora, también, en directo, y a la carta, los partidos del circuito Oro de la Federacion de pádel de la Comunitat Valenciana.

Con este acuerdo, nuestra federación trata de aumentar la difusión de nuestro deporte a través de una plataforma con más de 5 millones de descargas.

La primera retransmisión simultánea, en directo, será mañana, a partir de las 10:15 de la mañana con la novena prueba de nuestro circuito Oro, que se está disputando en las pistas de PadelTron Arena Alicante.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias