Acuerdo con Notrick

El programa de tecnificación de nuestra Federación continúa proporcionando las mejores herramientas para el crecimiento deportivo de nuestros jugadores.
El seguimiento, el control, el progreso y la evolución de cada una de sus sesiones de trabajo será posible gracias al acuerdo al que hemos llegado con la aplicación Notrick.
Esta apuesta por Notrick supone dar un paso adelante en la gestión y coordinación de dos pilares de nuestra formación como son los planes de especialización deportiva de Cheste y el programa de tecnificación FPCV, pero alcanzará en un futuro a todos los grupos de trabajo gestionados por nuestra Federación.
Desde hace unos meses estamos trabajando en adaptar y mejorar nuestra planificación mediante Notrick. Nuestro equipo de especialistas ha creado parámetros propios en materia técnica, táctica, física y mental. A través de éstos datos y su periodicidad, según sean los objetivos de la temporada, se definirá una planificación personalizada para cada grupo en función de la edad y el nivel de juego.
A través de la aplicación, los entrenadores reciben el trabajo a realizar y los objetivos de cada entrenamiento, conociendo los resultados al final de cada sesión.

Cuando concluya el período trabajado, el cuerpo técnico realiza una evaluación individualizada de cada deportista que se transforma en un informe al que pueden acceder deportistas y padres en su perfil de la APP de Notrick.
Tras unas primera pruebas en con el grupo del P.E.D. de Cheste, esta herramienta se empezará a utilizar de manera asídua por todos los participantes del programa de tecnificación, y también en la escuelas deportivas municipales de València.