Noticias

25 de septiembre 2020

Actualizaciones en nuestro calendario para el último trimestre de 2020

Tras los últimos ajustes realizados en los calendarios de la Federación española de pádel y de World Padel Tour, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha efectuado una serie de actualizaciones en nuestro calendario.

En primer lugar, el Campeonato autonómico absoluto por parejas, se disputará definitivamente en Castellón Pádel Sport entre el 19 y el 25 de Octubre.

El circuito Oro autonómico sufre también algún retoque. Tal y como informamos ayer, el FIP Star de Life Padel, incluido en nuestro calendario, se disputará la semana inmediatamente anterior al World Padel Tour Alicante Open mientras que el torneo de Ecomm Padel se alojará de forma definitiva entre el 16 y el 22 de noviembre.

También cambia de fecha el Campeonato autonómico por equipos de menores, que se va a celebrar en el Club de campo K7 de Paterna el fin de semana del 16 al 18 de octubre.

Finalmente, en el calendario de veteranos, actualizamos las fechas: Torneo en Castellón Padel Sport, entre el 16 y el 18 de octubre; Campeonato autonómico por parejas en Bergamonte, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre; y Campeonato autonómico por clubes, entre el 20 y el 22 de noviembre.

De esta forma, todo nuestro calendario queda acoplado a las últimas novedades y nuestros jugadores y clubes podrán compatibilizar su competición a nivel internacional, nacional y autonómica.

Puedes consultar el calendario completo en este enlace.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias